Cervecería Nacional, empresa
ecuatoriana con más de 130 años en el país, realizó con éxito la primera
edición de la Feria Expo Negocios CN 2019. Esta es la nueva plataforma de
Cervecería Nacional para generar un espacio de intercambio comercial en el que
tanto emprendedores como pequeños y grandes empresarios puedan promover su
portafolio de productos y generar nuevas oportunidades de negocio.
“En Cervecería Nacional estamos
comprometidos con el desarrollo de nuestro país y por unir a las personas y las
ideas innovadoras de Ecuador, por un mundo mejor. Bajo este concepto nace la
Feria Expo Negocios CN y nuestro objetivo es que se convierta en una plataforma
nacional en la que emprendedores, pequeños y grandes empresarios puedan generar
nuevas oportunidades de negocio”, comentó Martha González, Directora de Asuntos
Corporativos de Cervecería Nacional.
Esta primera edición de la Feria
Expo Negocios CN se enfocó en proveedores de artículos promocionales que
actualmente trabajan con Cervecería Nacional en el desarrollo de las marcas que
conforman su portafolio de bebidas de moderación y de consumo masivo. Un equipo
especializado de compras estuvo presente en la feria para recibir las ofertas
de emprendedores y empresas interesadas en ser parte de la cartera de
proveedores de Cervecería Nacional, además de otras instituciones y
asociaciones presentes.
Como parte de la I Edición de la
Feria Expo Negocios CN 2019, Cervecería Nacional reconoció el trabajo de
Indurama y Pica, proveedores que iniciaron nuevas líneas de negocio y adaptaron
sus procesos de fábrica para adaptarse a la cadena productiva de Cervecería
Nacional.
En el caso de Indurama, la
compañía trabajó junto a Cervecería Nacional para crear una nueva línea de
equipos de refrigeración industriales. Gracias a un trabajo en conjunto, hasta
el momento se han entregado alrededor de 20 mil unidades a nivel nacional.
Mientras que Pica, compañía
especializada en la elaboración de plásticos industriales, reforzó su proceso
de manufactura para cumplir con las necesidades del mercado ecuatoriano y
exportar sus productos para incorporarlos a la cadena productiva de AB Inbev en
Perú. Lo que se traduce en el apoyo a la internacionalización de marcas
ecuatorianas.
Fuente y Fotografías: Cervecería Nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario