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9 may 2019

Arcsa, institución pública con mejor Clima Laboral


La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) fue reconocida por el Ministerio de Trabajo entre las instituciones del servicio público que se destacan en procesos óptimos de Medición de Clima Laboral.  Está cartera de estado, en el marco de sus competencias, dispone de la herramienta de medición de clima laboral y cultura organizacional, que se aplica en las diferentes entidades públicas cada año.

                
Es así que en el período 2018, Arcsa fue elegida por segundo año consecutivo como la Mejor Institución del Gabinete Sectorial de lo Social y por primera vez como Institución con Mejor Clima Laboral en el Sector Público, por haber obtenido la valoración más destacada en el índice de Clima Laboral del año anterior. 

Esta medición recoge las evaluaciones de directivos y personal de cada entidad en cuanto a buen clima laboral, liderazgo, trabajo en equipo, sentido de identidad y compromiso con la institución.


Juan Carlos Galarza, director ejecutivo de Arcsa, fue el encargado de recoger el reconocimiento de manos del
vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, en una ceremonia realizada en la sede del Ministerio en Quito.  En el evento también fueron galardonados el Servicio de Rentas Internas, Petroamazonas, el Instituto Antártico Ecuatoriano, la Secretaría Técnica de Asentamientos Humanos Irregulares, entre otras entidades del servicio público.

“La gran mayoría de funcionarios públicos tienen un compromiso con el país y una vocación de servir a la ciudadanía a través del servicio público”, aseguró Sonnenholzner, “estos eventos muestran la cara verdadera del funcionario público honesto, dispuesto a servir y a trabajar día a día por un mejor Ecuador, acotó”.

Este reconocimiento corresponde al impulso que se brinda a los valores institucionales de Arcsa entre sus colaboradores, para ofrecerles un ambiente de trabajo óptimo, prácticas eficientes, trato cálido y un buen clima laboral, lo que se deriva en un servicio de calidad hacia sus usuarios y ciudadanos en general.

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