Gente Cool - Promoción

2 jun 2018

Estadio El Dorado cuenta con sistema de luminarias


En el estadio Municipal El Dorado de la parroquia Anconcito, se instalaron seis torres (postes tipo escalera) cada una con 6 reflectores que ilumuniraran la cancha de juego y cuatro reflectores de 400 watts en el área de graderíos.

La acción fue emprendida por el GAD Municipal de Salinas y el acalde Daniel Cisneros, con la finalidad de contribuir con este escenario deportivo que requería de la adecuada iluminación para desarrollar campeonatos de fútbol en horarios nocturnos.

La entrega y encendido oficial de sistema de iluminarias se realizó la noche del viernes 1 de junio, en el marco de la inauguración del Campeonato de Fútbol Masculino Interclubes de la parroquia Anconcito con la participación de 12 equipos.

El alcalde Daniel Cisneros, recibió una placa de agradecimiento por parte de Jorge Delgado
seleccionado de la parroquia. La autoridad municipal en su discurso destacó: “Desde que llegamos a la administración hemos hecho historia. Estamos inaugurando esta grandiosa luminaria para poder compartir de manera nocturna los campeonatos que vamos a organizar  de manera permanente. Es una labor que beneficia a los deportistas de la parroquia”.

Los trabajos comprendieron la implementación de luminarias, con el respectivo cuarto de transformadores y los paneles de encendido. Además se efectuó el mantenimiento de los baños y labores menores en los alrededores del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos Musicales